Vimeo rehace la sección de categorí­as para destacar los mejores ví­deos

Publicado el

captura-36

Navegar en busca de grandes ví­deos no es sencillo. A menudo las recomendaciones son realizadas por algoritmos que poco saben de belleza (saben más de visitas recibidas y puntuaciones), por lo que es frecuente tener maravillas escondidas en la sombra de lo ignorado, en espera de que la suerte lo saque del pozo y lo transforme en viral.

En vimeo han estado preocupándose con ese tema y presentan una nueva sección de categorí­as, donde vemos grandes ví­deos elegidos a mano por sus muchos editores. No hay programas que detectan lo más popular y sí­ elecciones realizadas por gente que sabe del tema.

Disponibles en vimeo.com/categories, clasifican el contenido en varias categorí­as disponibles en la sección inferior, apuntando siempre a nuevos ví­deos que no decepcionarán (por lo menos eso prometen).

Son 16 categorí­as y 85 subcategorí­as, contenido que variará también en función de nuestro lugar de conexión. Música, moda, naturaleza, tecnologí­a… por supuesto, sobre gustos on hay nada escrito, pero en Vimeo siempre se han preocupado en no destacar los ví­deos de discutible calidad que en muchas ocasiones revientan en Youtube.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deosvimeo

Comparte en: