Twitter presenta Highlights, para permitir a los usuarios ponerse al dí­a

Publicado el

Twitter acaba de presentar Highlights, una nueva función que permitirá a todos los usuarios móviles recibir hasta dos resúmenes diarios de los temas más relevantes de forma personalizada en base a cada uno de ellos, facilitándoles ponerse al dí­a independientemente del tiempo que empleen usando la aplicación para navegar por los tweets de sus lí­neas cronológicas. Por ahora, esta nueva función está disponible en inglés para todos los usuarios de dispositivos Android.

Twitter_Highlights_screenshots

Highlights será enviado a los usuarios a través de las notificaciones push, y para su elaboración se tendrán en cuenta aspectos como las cuentas y conversaciones que son populares entre los usuarios a los que se sigue, los tweets pertenecientes a los usuarios más cercanos, los eventos y temas más destacados en el propio área o red, e incluso a los usuarios de los que se sigue que sean populares o tendencias.

Aquellos usuarios que activen la nueva función, dentro de las opciones de configuración de la aplicación, recibirán una notificación push en sus dispositivos móviles hasta dos veces al dí­a para darles a conocer que sus Highlights ya se encuentran de nuevo disponibles para su acceso. Tan sólo tendrán que acceder a dicha notificación, que les llevará a aplicación de Twitter, mostrando los Highlights en una nueva interfaz, en la que navegarán por todos los contenidos disponibles de derecha a izquierda. Después de navegar por los mismos, volverán a sus lí­neas cronológicas habituales.

Comparte en: