DU Speed Booster, la solución de Baidu para aumentar la velocidad de tu android

captura-125

No es ningún secreto: los móviles, al igual que los ordenadores, tienden a hacerse más lentos a medida que los usamos. Los programas que se ejecutan en segundo plano, los archivos que ocupan más espacio del previsto, la caché, la gestión de la memoria… a veces vale la pena “formatear” el móvil para dejarlo como salido de fábrica, aunque suele ser una solución bastante drástica.

Aquí les recomendamos una solución sencilla y eficiente: Baidu, el gigante chino, tiene una aplicación que se encarga de realizar la limpieza necesaria para aumentar la velocidad del dispositivo: DU Speed Booster.

Se trata de una app gratuita que promete mejorar el rendimiento del android hasta en un 60%, limpiando los archivos no necesarios y mejorando el espacio disponible. La aplicación ofrece un sistema de gestión de tareas que permite ver lo que se está ejecutando en segundo plano, así como controlar la memoria disponible, las aplicaciones utilizadas y la batería consumida.

Une varias funcionalidades ofrecidas por otras apps, ya que además de matar tareas, aumentar la memoria y hacer pruebas de velocidad de red, también analiza el espacio disponible y aumenta el tiempo de la batería eliminando las apps que están consumiendo más energía en un momento específico.

Si deseáis probar un juego y queréis concentrar los recursos del dispositivo para que la experiencia sea la mejor posible, ofrece la posibilidad de activar su Game Booster, una opción que ayuda a aumentar los FPS, olvidando otras funcionalidades del móvil para concentrarse en el juego.

DU Speed Booster también incluye un antivirus gratuito, por lo que si en algún momento se detecta alguna amenaza en el móvil, la app avisará con el mensaje que podéis ver en la captura superior.

Podéis probar las novedades de la aplicación participando de la comunidad de testers en Google Plus. Aquí os dejamos con el vídeo de presentación de la aplicación:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

2 comentarios

  1. Manuel

    Android se está convirtiendo en el windows de los móviles. Mal vamos si necesitamos estas cosas para que funcione decente.

  2. Carlos CV

    No confío en aplicaciones y programas chinos. Por instalar el antivirus Baidu se me dañó el navegador Firefox, desapareció el perfil y otros programas no iniciaban.