Dos nuevos MOOC en español de Coursera para realizar en cualquier momento

Publicado el

Hace unos dí­as el equipo de Coursera anunció un nuevo socio que se unirí­a a la plataforma: Pontificia Universidad Católica de Chile.

Gracias a esta nueva integración podemos acceder a dos nuevos cursos online y gratuitos en español, que podemos tomar en cualquier momento.

Gestión Empresarial Exitosa para Pymes. Este MOOC ayudará a los emprendedores a tener en cuenta diferentes detalles al momento de gestionar su empresa.

Gestión empresarial exitosa para pymes

Modelos de negocio, herramientas de marketing,  selección e incorporación de personal, son algunos de los temas que se analizaran.

Hacia una práctica constructivista en el aula. Un curso de 10 secciones que nos mostrará cómo transformar la experiencia en clases, integrando recursos tecnológicos en el aula, entendiendo cómo relacionan los estudiantes, entre otros temas.

curso para educadores

El MOOC combina diferentes contenidos, como videos  y material descargable, además de realizar proyectos para aplicar lo que hemos aprendido.

Los dos cursos cuentan con diferentes evaluaciones que nos permitirá demostrar nuestros conocimientos y cumplir con los requisitos para aprobarlos.

Para participar de estos cursos solo es necesario crearnos una cuenta en Coursera y automáticamente podremos acceder a todo el material.

Comparte en:

Un comentario en “Dos nuevos MOOC en español de Coursera para realizar en cualquier momento

  1. Les agradezco información sobre cursos gratis en negocios, auditoria y control, mercadeo principalmente en español

Comentarios están cerrados.