topnanny, para encontrar a la niñera perfecta

captura-3

Comenzó en España a finales de 2014 y ya presume de 400 nuevos anuncios publicados por día, con casi 100.000 usuarios registrados y 55 nuevos trabajos encontrados por semana.

Hablamos de topnanny.es, una plataforma que, disponible en 12 países, permite a padres y niñeras ponerse en contacto de forma sencilla, solución gratuita que nació en Francia en 2011 y que, gestionada en España por Marga Escribano, ofrece un “mini curriculum” para que podamos seleccionar a la profesional que cuidará a nuestros hijos.

Es posible usar filtros de varios tipos: si el trabajo es puntual o regular, por disponibilidad horaria, títulos y/o formación de la niñera, idiomas, recomendaciones… siempre visualizando los resultados en un mapa.

Para aumentar la confianza de los usuarios (imprescindible en este tipo de sitios), existe un sistema de verificación de perfiles, por lo que las niñeras allí existentes tienen verificada su identidad, con teléfono y perfiles en redes sociales.

Topnanny no cobra comisión, permite poner en contacto directamente a las niñeras con los padres, y abre la posibilidad a que los usuarios se contacten entre ellos, importante para obtener referencias sobre alguien en particular.

Las niñeras también pueden registrarse de forma gratuita, pero con las opciones de pago pueden resaltar su perfil en la plataforma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.