Microsoft ya permite controlar las presentaciones de PowerPoint de tu iPhone desde el Apple Watch

Apple Watch

Tal y como podemos leer en la descripción de la más reciente actualización de Microsoft PowerPoint para iOS, los chicos de Redmond han añadido a la aplicación compatibilidad con el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía de la manzana.

De esta forma, gracias a la actualización de la que os hablamos, los usuarios del Apple Watch podrán controlar las presentaciones de PowerPoint almacenadas en su iPhone desde la muñeca. Entre las principales funciones de la futura aplicación para el Apple Watch, Microsoft ha confirmado la posibilidad de avanzar o retroceder por las distintas diapositivas, ver el tiempo transcurrido desde que se haya iniciado la presentación y conocer el número total de diapositivas. Es importante tener en cuenta que únicamente será posible controlar las presentaciones que tengamos en la aplicación de Microsoft PowerPoint para iOS, ya que la compañía no espera añadir compatibilidad con Mac o PC.

Sin duda, el poder utilizar el Apple Watch como mando a distancia para controlar una presentación de PowerPoint podría convertirse en una función de gran utilidad para muchos usuarios. Aprovechamos para recordar que, tal y como ya os contamos con anterioridad, los usuarios de Windows Phone cuentan con una herramienta con la que controlar los documentos de Word, Excel y Powerpoint de PowerPoint a través de sus smartphones.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.