Llegaron las llamadas de Whatsapp para iPhone

captura-22

Poco después de activar para todo el mundo las llamadas de voz en android, Whatsapp anuncia que han llegado para iPhone.

Disponibles en la versión 2.12.1, se activarán a todos los usuarios durante las próximas semanas, por lo que no está garantizado que después de la actualización se puedan realizar inmediatamente.

También han trabajado en la edición de vídeos y contactos, así como en mejoras en la forma de compartir contenido en iOS 8.

En iTunes comentan las novedades:

- Llamada WhatsApp: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función titulada Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono, en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles. Llamada WhatsApp poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.

- Nueva función para compartir con iOS 8: Comparte fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.

- Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete.

- Edita tus contactos directamente desde WhatsApp.

- Envía varios vídeos a la vez, y recorta y gira los vídeos antes de enviarlos.

Personalmente me custa salir del hangout y de skype para usar esta función de Whatsapp. Y vosotros, ¿estáis usando mucho las llamadas desde whatsapp en android?.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.