Llegaron las llamadas de Whatsapp para iPhone

Publicado el

Poco después de activar para todo el mundo las llamadas de voz en android, Whatsapp anuncia que han llegado para iPhone.

Disponibles en la versión 2.12.1, se activarán a todos los usuarios durante las próximas semanas, por lo que no está garantizado que después de la actualización se puedan realizar inmediatamente.

También han trabajado en la edición de ví­deos y contactos, así­ como en mejoras en la forma de compartir contenido en iOS 8.

En iTunes comentan las novedades:

– Llamada WhatsApp: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro paí­s. La función titulada Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono, en vez del plan de llamadas de tu operador de telefoní­a móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles. Llamada WhatsApp poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.

– Nueva función para compartir con iOS 8: Comparte fotos, ví­deos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.

– Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o un ví­deo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un ví­deo reciente del Carrete.

– Edita tus contactos directamente desde WhatsApp.

– Enví­a varios ví­deos a la vez, y recorta y gira los ví­deos antes de enviarlos.

Personalmente me custa salir del hangout y de skype para usar esta función de Whatsapp. Y vosotros, ¿estáis usando mucho las llamadas desde whatsapp en android?.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: