ChatGrape, plataforma de comunicación para equipos de trabajo, ya disponible públicamente

Publicado el

ChatGrape

ChatGrape es una nueva plataforma de comunicación para equipos de trabajo que pretende ofrecer un entorno único sobre el que los miembros de los equipos puedan centrar su atención en lugar de tener que estar pendientes entre distintas herramientas en la nube para realizar diferentes tareas. La visión que tiene la compañí­a es que las empresas usan cada vez más herramientas para servicios especializados, de modo que los miembros de sus equipos tendrán que alternar entre diferentes pestañas de navegador para acceder a cada uno de ellos, con la consiguiente pérdida de productividad, situación que pretenden solucionar a través de su plataforma.

En este sentido, además de las funciones estándar de comunicación, también dispone de su motor de búsquedas para indexar una serie de herramientas y servicios que se pueden conectar con su plataforma, ofreciendo igualmente su API para que otras compañí­as puedan ofrecer sus datos a la misma para su uso interno entre los mencionados equipos.

Hoy es un dí­a importante para ChatGrape, ya que alcanza la versión 1.0, comenzando desde hoy a estar disponible públicamente en fase beta, ofreciendo además nuevas caracterí­sticas y sus primeros planes de pago, según anuncia la compañí­a a través de su blog oficial. Las mejoras generales de su interfaz de usuario, el rediseño desde cero de su navegador, la posibilidad de realizar búsquedas en servicios externos, la mejora en el algoritmo de clasificación, entre otros, conforman una serie de novedades de la plataforma en general, que además estrena versión móvil para la plataforma Android así­ como actualiza su versión móvil para la plataforma iOS.

ChatGrape tiene actualmente dos planes de suscripción, la gratuita, llamada base, y la Pro, de pago, que permite su uso gratuito a modo de pruebas durante un periodo de dos meses. Para aquellas compañí­as y equipos de trabajo que necesiten un sistema de comunicación con funciones integradas en lugar de tener que alternar entre otras herramientas para cada tarea, ChatGrape es quizás la solución que necesitan para disponer de una comunicación eficiente entre los miembros.

Comparte en: