Sony presenta equipo de sonido compatible con Google Cast

captura-149

Después de LG, ahora es Sony quien presenta un equipo de sonido compatible con Google Cast, una linea de receptores y barras de sonido con un precio poco asequible.

La colección incluye cuatro barras de audio diferentes: HT-CT380, HT-CT780, HT-NT3 y HT-ST9, siendo la primera la más barata (350 dólares) y la última la más cara (1500 dólares). De las cuatro, solo la HT-NT3 (700 dólares) y la HT-ST9 tienen Google Cast, pero todas aceptan Bluetooth.

En la nota de prensa comentan que todos los modelos tienen un subwoofer separado, dando especial énfasis en la posibilidad de reproducir música desde android, iPhone, iPad, Chromebook u ordenadores Mac o Windows. Solo hay que pulsar en el botón “cast” permitiendo buscar, navegar, reproducir, saltar y ajsutar el volumen remotamente.

Ya hay muchas aplicaciones que soportan Google Cast, estando Deezer, Google Play Music, iHeartRadio, Pandora y TuneIn entre ellas. Poco a poco vemos como más dispositivos de audio soportan esta nueva tecnología (presentada en enero de este año), esperemos que ahora el precio consiga bajar para acercarse a todos los bolsillos.

Las nuevas barras de Sony, así como los receptores, estarán a la venta a partir de mayo o junio. Podéis consultar tanto especificaciones como fechas en la nota de presentación.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. guillermo donoso s

    Cuando llega a Chile la barra de sonido sony ht st9.. Saludos