OnePlus One elimina la necesidad de invitaciones, para siempre

captura-130

Pocos meses faltan para el lanzamiento del OnePlus Two, y la compañía China prepara el camino con un paso lógico: permitiendo que cualquier persona compre el OnePlus One sin necesidad de invitación.

Lo informan en el blog de OnePlus indicando que las puertas a las compras sin invitación se abren para celebrar que el jueves 23 (esta semana), el OnePlus One hará un año de vida.

La empresa cuenta ya con 700 empleados y ha vendido más de un millón de teléfonos en todo el mundo, un gama media-alta que puede comprarse por un precio bastante bajo (300 dólares). El segundo modelo de la compañía, el OnePlus Two se lanzará bajo el modelo de invitaciones, eso sí, ya que les ha funcionado de forma excelente con su antecesor.

En el mismo artículo publican algunas ofertas y descuentos que están realizando con los accesorios del móvil, estando el dispositivo disponible en oneplus.net.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. josepm

    Por fin han liberado la tapabtrasera de bambú, hoy me ha llegado el mail.