Llega por fin una nueva versión de DashClock, enriquecido widget de reloj para Android

Publicado el

dashclock widget android

Desde el 2013 se dejó de hablar de DashClock pues hasta diciembre de tal año recibió actualizaciones en la Play Store. Lo que ofrecí­a este interesante widget era reemplazar el del reloj que vení­a de forma predeterminada en Android para aprovechar mucho mejor su espacio: Indicadores del clima, llamadas perdidas, mensajes sin leer, próximas citas, etc. Por si fuera poco, las apps de terceros podrí­an darle uso a través de extensiones para mostrar sus valores allí­.

Pues bien, dan aviso en Android Police de que ha vuelto, o mejor, que se se ha renovado y los cambios están listos en una nueva versión beta. Una apariencia Material Design es el detalle más importante con el que reaparece y de ella se deriva su nuevo e intuitivo panel de configuraciones.

En este último aparecerán nuevas posibilidades para gestionar las Extensiones (Gmail, Clima, Alarmas, etc., más todas aquellas obtenidas automáticamente de las apps de terceros o por instalar) empezando por el añadirlas desde el botón flotante «+», modificar rápidamente su Apariencia para que salga con los estilos planos de Android -basta deslizar entre los detalles individuales del reloj- y el modo Daydream con diferentes animaciones y un «submodo» nocturno incorporado; Ya el icono de la parte superior izquierda procederá con la ejecución de los cambios.

En fin, para acceder a la beta solo tienes que unirte a la comunidad en Google+ de la aplicación, anotarte como verificador en este enlace y, finalmente, instalar la aplicación desde la Play Store; Por el momento te seguirá apareciendo la vieja versión pero al seguir los dos primeros pasos se mostrará el botón Actualizar.