Moovit lanza la versión 4.0 para Android rediseñado y con otras novedades destacables

Publicado el

moovit40

El asistente personal de tránsito Moovit acaba de lanzar la versión 4.0 de su aplicación para la plataforma Android con una serie de novedades encabezadas por el rediseño, desde cero, de la interfaz de usuario, teniendo en cuenta las aportaciones realizadas por usuarios de su comunidad, conformada por más de 20 millones. La idea es que los usuarios reciban una experiencia más simplificada y fácil de usar que les permita conocer la información que necesitan para acudir a cualquier punto en cualquier momento con tan sólo un par de toques de pantalla.

Moovit señala en su comunicado que la nueva versión representa la próxima evolución de su plataforma de movilidad múltiple a motor a nivel global. Actualmente da soporte a más de 600 ciudades del mundo en 55 paí­ses y disponible en 36 idiomas diferentes. En España, da soporte para 18 ciudades, entre ellas Madrid, Barcelona, Málaga y Mallorca.

El campo de búsquedas único OmniSearch, para realizar búsquedas acerca de una dirección local o punto de interés para conocer las mejores opciones de transporte a los mismos, las notificaciones en tiempo real que permitirán conocer cuando ponerse en marcha para acudir al destino en el mejor momento posible, los informes aportados por los usuarios en tiempo real para ayudar a otros usuarios a conocer las condiciones de tránsito en base a una serie de variables, e incluso el soporte offline, que permitirá acceder a la información de cualquier viaje previsto, conforman el resto de las novedades de esta nueva versión.

Desde Moovit también se encuentran trabajando para el lanzamiento de su aplicación para los relojes Apple Watch y aquellos otros que usen el sistema Android Wear. Con respecto a Apple Watch, Moovit indica que espera lanzar su aplicación el próximo 24 de abril, o sea, en pocos dí­as, mientras que para los relojes bajo Android Wear, espera su lanzamiento dentro del segundo trimestre de este año.

Comparte en: