Hipstamatic lanza DSPO, un álbum colaborativo para iPhone

Publicado el

captura-152

hipstamatic, la aplicación de fotografí­a que quiere competir con Instagram en el sector de Fotos Móviles, acaba de lanzar una nueva aplicación dentro de la misma categorí­a.

Se trata de DSPO, una propuesta que mezcla el clásico concepto de los álbumes colaborativos con el juego y la sorpresa.

La idea es que un usuario cree una sesión de fotos, sesión en la que durante un tiempo especí­fico (desde una hora hasta 365 dí­as) los usuarios podrán hacer fotos y editarlas. Al terminar el tiempo, todos los miembros de la sesión, podrán ver lo que el resto del equipo ha creado y subido.

El que ha generado la sesión puede invitar a sus contactos, ya sea del móvil o de las redes sociales. Cuando el cupo está lleno, comienza el juego, donde se tiene un tiempo limitado para participar. Durante la edición de fotos es incluso posible chatear con el resto del equipo, pero no es posible ver ninguna foto, de nadie, hasta que no finaliza el plazo.

Aunque es difí­cil que puedan competir en un sector tan saturado como el de «fotos y móviles», la marca Hipstamatic tiene mucha reputación en la categorí­a, por lo que es posible que tengamos una sorpresa y oigamos hablar de DSPO en varias ocasiones.

Publicado en
Etiquetado
fotosMóviles

Comparte en: