Chhirp, una app para iOS con la que compartir clips de audio de 12 segundos ví­a Twitter

Publicado el

Chhirp

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de Meerkat y Periscope, dos aplicaciones con las que realizar streaming de ví­deo ví­a Twitter. En esta ocasión os damos a conocer Chhirp, una app para iOS con la que compartir clips de audio en la red social de microblogging.

Como decimos, el objetivo principal de Chhirp es ofrecer una herramienta con la que los usuarios puedan compartir breves clips de audio a través de Twitter. El funcionamiento de la aplicacción es realmente sencillo, y es que únicamente será necesario mantener pulsado el botón de grabar para compartir el clip de audio, que tendrá una duración lí­mite de doce segundos. Para comenzar a utilizar la aplicación tan solo hay que iniciar sesión en nuestro perfil Twitter, ya que todas las grabaciones se compartirán mediante de tweets. Además de ví­a Twitter, también es posible escuchar los Chhrips grabados por otros usuarios a través de la propia aplicación o incluso ví­a web. Llama la atención que las grabaciones que tomemos con la aplicación se reproducirán en bucle, como si de un Vine se tratara.

Podéis descargar Chhirp de forma completamente gratuita a través de la App Store. Por el momento, los responsables de la aplicación no ofrecen una versión para compatible con dispositivos con Android instalado.

Comparte en: