Meerkat lanza una versión beta pública de su aplicación para dispositivos Android

Meerkat

A lo largo de las últimas semanas os hemos hablado en varias ocasiones sobre Meerkat y Periscope, dos aplicaciones con las que retransmitir vídeo en directo a través de Twitter. A pesar de que la llegada de Periscope hizo pensar a muchos que Meerkat no podría luchar contra una compañía como Twitter (dueña de Periscope), la startup acaba de adelantarse a su principal competidor anunciando la disponibilidad de la versión beta de su aplicación para dispositivos Android.

En su momento, la compañía ya prometió que pronto ofrecerían una versión de su aplicación para los usuarios de dispositivos Android, ya que tanto Meerkat como Periscope únicamente son compatibles con iOS. Ahora, tal y como los chicos de Meerkat han comunicado hace unas horas través de un tweet publicado en su cuenta de Twitter, ya es posible solicitar acceso a la versión beta para dispositivos Android. Para ello, tan solo hay acceder al siguiente formulario de Google e indicar tu nombre completo, usuario de Twitter y correo electrónico.

A principios de mes os confirmamos que el equipo de Periscope estaba trabajando en una versión para Android, a pesar de que por el momento se desconoce su fecha de disponibilidad. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, tampoco debería tardar en estar disponible para su descarga.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. No tengo narices a encontrar la beta. Poner un link de descarga para poder probar. GRACIASSS…

  2. El enlace está en el artículo, en la palabra “formulario” (el que hay que rellenar para acceder a la beta)