Meerkat lanza una versión beta pública de su aplicación para dispositivos Android

Publicado el

Meerkat

A lo largo de las últimas semanas os hemos hablado en varias ocasiones sobre Meerkat y Periscope, dos aplicaciones con las que retransmitir ví­deo en directo a través de Twitter. A pesar de que la llegada de Periscope hizo pensar a muchos que Meerkat no podrí­a luchar contra una compañí­a como Twitter (dueña de Periscope), la startup acaba de adelantarse a su principal competidor anunciando la disponibilidad de la versión beta de su aplicación para dispositivos Android.

En su momento, la compañí­a ya prometió que pronto ofrecerí­an una versión de su aplicación para los usuarios de dispositivos Android, ya que tanto Meerkat como Periscope únicamente son compatibles con iOS. Ahora, tal y como los chicos de Meerkat han comunicado hace unas horas través de un tweet publicado en su cuenta de Twitter, ya es posible solicitar acceso a la versión beta para dispositivos Android. Para ello, tan solo hay acceder al siguiente formulario de Google e indicar tu nombre completo, usuario de Twitter y correo electrónico.

A principios de mes os confirmamos que el equipo de Periscope estaba trabajando en una versión para Android, a pesar de que por el momento se desconoce su fecha de disponibilidad. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, tampoco deberí­a tardar en estar disponible para su descarga.

Comparte en:

2 comentarios en “Meerkat lanza una versión beta pública de su aplicación para dispositivos Android

Comentarios están cerrados.