El servicio de comunicaciones para grupos lanza Fleep ID, nuevos identificadores de usuario

Publicado el

fleepid1

Ya hablamos en su momento de Fleep, un servicio enfocado a facilitar las comunicaciones entre personas de un mismo grupo sin que las mismas tengan que depender del correo electrónico. Desde esta semana cuenta con Fleep ID, una de las nuevas caracterí­sticas incluidas en la plataforma, la cual tiene por objetivo servir de identificación a cada usuario de la misma, siendo compatible con el sistema de correo electrónico, usando además el mismo formato, o sea, usuario@fleep.io. Cada usuario que lo desee, ya podrá reservar su identificador Fleep ID de las opciones de sus cuentas de usuario.

La idea es que cada usuario pueda compartir su Fleep ID con cada persona con la que desea tener conversaciones a través de Fleep, incluso si no pertenece a la plataforma, pudiendo participar en las conversaciones a través del correo electrónico. De este modo, en una misma conversación podrán incluirse para participar tanto usuarios de Fleep como aquellos otros que no lo sean, además de otras posibilidades. Igualmente, se incluirá en Fleep ID de cada usuario que haya publicado un mensaje en la conversación a modo de remitente.

Desde la compañí­a señalan que la integración del correo electrónico en Fleep hace migrar su servicio a un nuevo nivel. Quizás, con el objetivo de servir de reemplazo al correo electrónico para la conversaciones que se realicen entre las personas de un mismo grupo, dicha integración sea un paso para facilitar pasar de las conversaciones por correo electrónico a la plataforma directamente.

Comparte en: