apps móviles con historias de terror, en español

Publicado el

El terror no es una categorí­a muy común en los dispositivos móviles, pero sí­ hay grandes proyectos en nuestro idioma que vale la pena destacar. En esta lista os mostramos tres proyectos, dos de ellos apostando por el modelo de «elige tu propia aventura» y un tercero con historias clásicas en u nuevo formato e ilustraciones interactivas:

appmaldita

captura-72

Una nueva historia que, disponible en android y iOS, presenta fantásticos diseños interactivos, donde podrás escoger tu destino y elegir tu propia aventura.

La Feria tenebrosa

captura-74

Hablamos de ella hace unos meses. Es una aventura de terror también de la categorí­a “escoge tu propia aventura”, con personajes, multitud de peligros, retos y acertijos.

iPoe collection

captura-75

Ya están en la tercera colección de relatos de Edgar Allan Poe, pero por desgracia parece que solo quieren invertir en el mundo iOS. Hemos hablado de esta colección en varias ocasiones, desde que sus autores crearon la megaconocida historia de Los Colores Olvidados.

Además de estas tres opciones, hay muchas otras que muestran historias, pero no existe interacción ni trabajo gráfico, por lo que hemos decidido no incluirlas dentro de esta lista.

Si conocéis alguna opción que valga la pena destacar, podéis indicarla en los comentarios.

Publicado en
Etiquetado
androidMóvilesterror

Comparte en: