Vevo lanza su aplicación para las plataformas PS3 y PS4 en una serie de países, España incluido

La conocida plataforma de videoclips Vevo está lanzando su nueva aplicación para las plataformas PS3 y PS4, desarrollada desde cero, para una serie de países, entre los cuales se encuentra España.

De esta manera, los propietarios de una PS3 o una PS4 del Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia y España podrán acceder a su catálogo de vídeo clips originales y otras ofertas de entretenimiento musical en sus propios dispositivos a través de su programación original. La aplicación ya se encuentra disponibles a través de la PlayStation Store.

552c05ca-c4e0-4884-8efd-77780a0b0fe1

Dicha aplicación ha sido desarrollada pensando en ofrecer una mejor experiencia de usuario, facilitando la navegación por las diferentes opciones a través de un menú de navegación persistente disponible a la izquierda, contando con páginas dedicadas a los propios artistas, con recomendaciones de nuevos contenidos relacionados a los que se está reproduciendo en cada momento, con posibilidad de crear y editar listas de reproducción y sincronizarlos con la aplicación de Vevo en otros dispositivos, etc. Todos los vídeos se reproducirán en calidad HD.

Estados Unidos, Canadá, Brasil y México serán los próximos países en los que se lanzará la aplicación de Vevo para PS3 y PS4 “en un futuro próximo”, según añade el comunicado. Con este lanzamiento, Vevo está ofreciendo una manera “de entrar en la primavera” para los amantes de todo lo relacionado con el mercado musical.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.