Twitter convertirá su página inicial en una página con contenidos para todos los usuarios

Twitter se ha convertido al final en una plataforma social que nos permite a los usuarios estar al tanto de lo que sucede en el mundo en diferentes ámbitos y bajo diferentes puntos de vistas. Para que ello sea posible, los usuarios debemos contar con nuestras cuentas de usuario para poder acceder a los temas más destacados, publicar nuestros propios tweets e interactuar con los tweets de otros usuarios, entre otras posibilidades.

Pensando en aquellos usuarios que no quieran formar parte de la red de microblogging, y por tanto, renieguen de registrarse en la misma, Twitter va a comenzar a ofrecerles acceso a los tweets correspondientes a algunos temas interesantes a través de su versión web de escritorio, disponible inicialmente para los usuarios de Estados Unidos aunque expandirán esta nueva posibilidad al resto de usuarios a nivel global a lo largo del tiempo.

Twitter_logged_out_home_page

Con ello, los mencionados usuarios podrán comenzar a ver los tweets sobre algunos de estos temas a los que ya podrán acceder sin necesidad de disponer de cuenta de usuario o simplemente sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma. La idea es que la página inicial se convierta en una página informativa, de entretenimiento y relevante tanto para usuarios registrados como para aquellos que no quieran tener cuenta en la misma.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.