Tinder añade integración con Instagram en su nueva actualización

Tinder, la conocida aplicación móvil para encontrar potenciales parejas, acaba de presentar las novedades que conformarán su nueva actualización, la cual ya está llegando a los usuarios de dispositivos Android e iOS a nivel global.

tinder-conInstagram

De entre todas las novedades presentadas, la más importante de ellas es la integración con Instagram, con la cual se permitirá a los usuarios vincular sus cuentas de Tinder con las que tengan en Instagram. A este respecto, las potenciales parejas podrán navegar por sus perfiles en Instagram y ver las 34 imágenes más recientes publicadas, además de comentarios, likes y otros aspectos.

Además, la nueva actualización también amplia la característica llamada conexiones comunes añadiendo un grado más de conexión, que permitirá a los usuarios ver tanto a los amigos comunes que tengan con las potenciales parejas así como los amigos de los amigos comunes, lo que permitirá añadir más contexto social. La expansión de los intereses, que permitirá mostrar el conjunto completo de los intereses que disponen los usuarios en Facebook, resaltando aquellos que se tengan en común con las potenciales parejas, además de los conocidos y tradicionales arreglos de errores, conforman en resto de las novedades.

Hay que señalar que todas estas novedades están disponibles en su nueva actualización de manera gratuita a todos los usuarios, al margen de las características avanzadas que dispongan aquellos usuarios que opten por la opción de pago, Tinder Plus, lanzado recientemente.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.