Screener, para darle ‘estilo’ a las capturas de pantalla en Android

Publicado el

Screener es una aplicación para Android que pretende convertir nuestras aburridas y simples capturas de pantalla en verdaderas obras de arte. Para ello, nos presentará un sencillo editor que paso a paso nos permitirá darles estilo, por el momento, añadirles sombras, reflejos y fondos personalizados de colores o a partir de cualquier imagen en nuestra galerí­a ¿Lo único necesario? Un screenshot convencional.

screener capturas de pantalla

Pues bien, luego de tener el screenshot hará falta iniciar la aplicación, elegir un modelo de móvil que le enmarcará -está la familia Moto, los últimos Samsung Galaxy, el OnePlus One, algunos Xperia, etc.- y entrar a editar los detalles básicos del diseño. La captura se adapta automáticamente al marco seleccionado, marcos con diseños planos, flat; Hay también modelos 3D pero aún no quedan tan elegantes-.

Lo último será guardar los resultados para compartirlos -se almacenan en la carpeta Screener– o ejecutar esta última acción directamente desde el botón dedicado.

La app aún se encuentra en versión beta en Google Play así­ que toca unirse a su comunidad en Google+ para conseguir el enlace de instalación, pero dicha comunidad de paso es la mejor prueba del buen aspecto de sus resultados, de hecho, las tres imágenes anteriores provienen de igual número de miembros quienes han compartido sus originales diseños; Claro, nosotros también la hemos probado:

screener wwwhatsnew

Sin duda un útil recurso para quienes trabajan en publicaciones relacionadas con el mundo de los móviles, para empezar, los que reseñan aplicaciones o buscan promocionar los diseños web de sitios especí­ficos. [Ví­a: Android Police]