RoundMe, una app para iOS con la que ver fotos en 360º en las gafas de realidad virtual Google Cardboard

RoundMe

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de RoundMe, una aplicación para iOS con la que disfrutar de fotografías en 360º moviendo tu iPhone en distintas direcciones. Recientemente, los responsables de RoundMe han actualizado la aplicación con una nueva e interesante característica.

Gracias a la nueva actualización, de ahora en adelante RoundMe te permitirá visualizar fotografías en 360º de una forma mucho más llamativa gracias a la compatibilidad con Google Cardboard, las populares gafas de realidad virtual de cartón de Google de las que ya os hablamos en su momento. Para comenzar a utilizar esta nueva función, tan solo es necesario escoger cualquiera de las fotografías en 360º disponibles en la aplicación y a continuación pulsar el botón VR. A continuación, tendrás que colocar tu iPhone en las Google Cardboard y en cuanto comiences a utilizarlas podrás transportarte a cualquier localización gracias la realidad virtual, pudiendo girar en cualquier dirección para obtener mejores vistas de la fotografía.

Sin duda, se trata de una forma mucho más llamativa de navegar por una fotografía en 360º que con el ratón del ordenador. Podéis descargar RoundMe de forma completamente gratuita a través de la App Store.

A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestra el funcionamiento de esta nueva característica:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.