Google lanza Google Handwriting Input, nuevo teclado virtual basado en escritura a mano

Publicado el

GoogleHandwritingInput

Llega a Play Store una nueva aplicación de Google llamada Google Handwriting Input, una nueva opción de teclado virtual que podemos instalar y usar los usuarios en nuestros dispositivos Android, cuya peculiaridad es que la escritura la debemos realizar a mano en la propia pantalla de nuestros dispositivos, cuyos caracteres serán reconocidos por la propia aplicación.

En este sentido cabe decir que Google Handwriting Input cuenta con soporte para 82 idiomas, y además, también cuenta con soporte para emojis, de modo que a la hora de dibujarlos, la misma aplicación los reconocerá y ofrecerá recomendaciones de cuál de ellos usar, tal y como comentan en el blog oficial de Google.

Como se indica en el perfil de la aplicación en Google Play, se trata de un complemento práctico al uso de la escritura en pantalla o al uso de entradas de voz. Para poder disponer de esta aplicación en nuestros dispositivos Android, los mismos deben contar al menos con la versión 4.0.3 o superiores. La aplicación se encuentra disponible gratuitamente en el Play Store, y los pocos usuarios que ya la están probando están ofreciendo valoraciones y comentarios positivos.

Así­ que si quiere contar con un método de entrada diferente para tu dispositivo Android, igual puedes darle una oportunidad a Google Handwriting Input, quién sabe si incluso te viene mejor que otros métodos de entrada.

Comparte en: