#RompeLasReglas como los fabulosos convertibles de HP. Y tú, ¿te atreves a ir más allá? Participa y gana.

Publicado el

captura-11

HP Pavilion x360 es un PC convertible táctil que llama la atención por una bisagra que se abate 360 grados, lo que permite ponerlo en modo portátil (responder emails, tomar notas o crear documentos), en triángulo (para ver pelí­culas, por ejemplo), como un tablet (navegar, buscar fotos, compartir la pantalla, etc.) o modo «Tienda de Campaña» (para jugar, por ejemplo).

Disponible en rojo brillante o gris humo, y con aluminio pulido en la cubierta del teclado, usa Beats Audioâ„¢ y altavoces dobles para los amantes de la música, existiendo la posibilidad de escuchar música en streaming con HP Connected Music, plataforma de HP con los éxitos de algunos de los artistas más populares del momento.

Tiene un peso de 1,4kg, una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520 y webcam HP TrueVision HD.

Concurso #RompeLasReglas

Esta nueva joya de la corona de HP puede ser vuestra gracias a un concurso que están organizando: #RompelasReglas, disponible en España para mayores de 18 años. En el concurso se recibirá material hasta el 30 de abril de 2015, ví­deos o fotos que respondan a la pregunta ¿te atreves a ir más allá?, usando el hastag #RompeLasReglas en el muro de Facebook o en el Timeline de Twitter de HP España o Timeline de Instagram de HP Europe.

En los términos y condiciones comentan algunos detalles adicionales:

Los participantes deberán enviar un ví­deo rompedor o una foto original demostrando cómo rompen las reglas como los convertibles de HP. Los usuarios deberán aportar contenido en formato de ví­deo o foto para que la participación sea válida. Además, para que la participación sea válida, el usuario deberá mantenerla publicada en su muro al menos 3 semanas desde el dí­a en el que se anuncien los ganadores.

En facebook.com/HPEspana es posible ver cómo están anunciando el concurso, con algunos ejemplos. En Instagram también es posible ver contenido usando el hashtag de la promoción, tal y como lo veis aquí­:

Os dejamos con la Playlist de HP #RompelasReglas: