Opera Mini para Android recibe una actualización con un nuevo diseño de la interfaz

Publicado el

Opera Mini

La versión para Android del popular navegador para dispositivos móviles conocido como Opera Mini ha recibido una nueva actualización en la que se incluyen nuevas a interesantes caracterí­sticas.

En primer lugar, gracias al nuevo diseño, ahora la interfaz se adapta a la perfección a las pantallas de los smartphones y tablets con pantallas de mayor resolución. Además de ello, la actualización incorpora también distintas opciones para personalizar el diseño del navegador, de modo que las funciones del mismo sean más fácilmente accesibles en las pantallas más grandes. Aprovechamos para destacar también la inclusión de un nuevo modo de navegación privada, en el que no se guardará el historial de las páginas visitadas ni ningún tipo de cookie. Además, una vez hayas descargado e instalado la actualización podrás comenzar a aprovechar la función Descubre, con la que acceder de forma rápida y sencilla a las noticias más recientes. Por último, otra caracterí­stica interesante es el nuevo contador con el que consultar tu ahorro de datos diario gracias a la tecnologí­a de compresión caracterí­stica de Opera Mini.

Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita y consultar de forma detallada todas las novedades a través de Google Play. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación que han preparado en Opera:

Comparte en:

Un comentario en “Opera Mini para Android recibe una actualización con un nuevo diseño de la interfaz

  1. En velocidad mejora algo.
    -Pero empieza a terner demasiada intrusion ( dando por sentado que quieres hacer cosas y desordenando las paginas)
    -Empieza a parecer una suite con demasiadas cosas e informacion al princicio

Comentarios están cerrados.