Box adquiere Verold, compañí­a especializa en su solución de visualización 3D ví­a web

Publicado el

box_verold

Otra de las adquisiciones del dí­a viene de la compañí­a de almacenamiento de archivos en la nube Box, que acaba de anunciar la adquisición de Verold, una compañí­a emergente centrada en el desarrollo de un potente editor visual en lí­nea para mostrar elementos 3D en presentaciones interactivas ví­a web. Como suele ocurrir en muchas adquisiciones, tampoco se han desvelado los términos económicos del acuerdo, aunque la adquisición también se centra tanto en la tecnologí­a como en el talento del equipo.

La adquisición de Verold entra dentro de la estrategia de Box de buscar soluciones que permitan a las empresas alcanzar sus ambiciones a través de una experiencia completa con las capacidades que necesitan para ello.

En este sentido, el potente editor visual de Verold utiliza WebGL, una especificación estándar que permite la visualización de elementos 3D a través de navegadores web, sin necesidad de empleo de elementos adicionales. La tecnologí­a y talento de Verold permitirá ofrecer nuevas experiencias a los clientes de Box a través de las diferentes formas en las que tengan que realizar exposiciones de información en formato digital.

Como era de esperar, Verold también ha emitido su propio comunicado anunciando la adquisición, mostrando la trayectoria de la compañí­a desde su lanzamiento hace tres años a la actualidad, así­ como todo aquello que pueda aportar a la plataforma de Box, emplazando a su comunidad a estar pendiente de nuevos anuncios en las próximas semanas en el que, entre otras cosas, anunciarán los planes futuros de la compañí­a.

Comparte en: