Google también podría estar probando mejoras visuales en la web de Google Maps

PruebasGoogleMaps

YouTube no es el único servicio de Google sobre el cual se están probando algunas mejoras, ya que parece ser que Google Maps también está recibiendo algo de atención en su aplicación web, como apuntan desde Android Police.

En líneas generales, las pruebas que se están llevando a cabo en Google Maps vía web abordan la modernización de elementos visuales al estilo Material Design así como otros pequeños cambios visuales, encontrándose entre ellos el estreno de un nuevo cajón de menú de navegación, que se situaría dentro del mismo campo de búsquedas, en el cual también aparece una nueva señal de tráfico justo en su lado puesto.

Además, se moderniza también las tarjetas de información referentes a las vías de tráfico y las rutas ciclistas, las cuales pasan a estar ahora en la parte inferior de la interfaz de usuario, mejorándose visualmente también los elementos que contienen en su interior, como decimos, adaptándose al estilo Material Design. Como es de esperar, Google estará probando estos cambios con una serie de usuarios, aunque de momento no se sabe hasta cuándo continuarán con dichas pruebas ni cuándo lanzará los cambios a todos los usuarios.

Estas pruebas, como otras pruebas de interfaz de usuario que ha realizado anteriormente Google, son el preludio de lo que nos podremos encontrar más adelante el resto de usuarios, mejoras constantes que buscan ofrecer el mejor servicio posible.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.