5 originales páginas web que debes conocer

Publicado el

De entre los más de 300 sitios web que visitamos cada dí­a en busca de los mejores, nos encontramos con pequeñas joyas que, sin tener grandes funcionalidades, merecen ser divulgados.

Os dejamos con cinco que nos han llamado la atención últimamente:

who.pm: Seguramente la forma más rápida de encontrar los datos de los responsables de cualquier sitio web. No necesita poner números, ni crear cuentas, ni mostrar que sois una persona real.. solo hay que escribir who.pm/facebook.com, por ejemplo, para ver los datos del registro de Facebook, o who.pm/google.com para hacer lo mismo con Google. Extremadamente rápido y sencillo.

El mapa del odio: Si se rastrean los tweets con palabras racistas u homofóbicas en EStados Unidos, se puede obtener un mapa como el que veis en este sitio, indicando claramente que la costa Este del paí­s tiene un serio problema en este sentido.

captura-58

Las cuerdas vocales de los grandes de la música: Un interesante diagrama mostrando las notas alcanzadas por la voz de los grandes de la música. En cada barra mostrada podemos ver la canción con la que se consiguió el más grave y el más agudo dentro de un estudio.

Analizador de frecuencias de voz: No funciona ni en explorer ni en Chrome, pero sí­ en Firefox. Solo tenéis que dar permiso de acceso al micrófono y hablar para que divida la voz en las frecuencias correspondientes. Ideal para hacer concursos en busca de quien consiga un tono de una sola frecuencia.

El Pokemon de Wolfram: Y no podí­a faltar Wolfram y sus demostraciones de que todo tiene un punto de vista matemático. En este enlace podéis ver al clásico Pokemon dibujado con ecuacioens matemáticas.

Extra: La recopilación de cursos online gratuitos que hacemos cada mes en www.sinoloveo.com

Publicado en
Etiquetado
interesante

Comparte en:

Un comentario en “5 originales páginas web que debes conocer

Comentarios están cerrados.