Something, una app para iOS con la que leer offline los artículos más interesantes de tu timeline de Twitter

Something

Hoy en día tenemos acceso a cada vez una mayor cantidad de contenido que encontramos en Internet. Por ello, a veces puede resultar complicado decidir qué leer. Hoy os hablamos de Something, una nueva aplicación para dispositivos iOS que se encargará de mostrarte artículos que puedan resultar de tu interés compartidos por las personas a las que sigues en Twitter.

Tan pronto hayas descargado la aplicación en tu dispositivo, Something te mostrará los artículos más interesantes que obtenga de tu timeline de Twitter. Para ello, la aplicación se basará en aspectos como la antigüedad del artículo, el número de favoritos y retweets. En lugar de mostrar los artículos que puedan interesarte ordenados en una lista los mostrará en pantalla completa, listos para que puedas leerlo. De esta forma, para avanzar por los distintos artículos tendrás que desplazarlos hacia la derecha o hacia la izquierda. A pesar de ello, tendrás que tener en cuenta que si quieres leer un determinado artículo deberás hacerlo antes de desplazarlo, ya que una vez lo hayas hecho no podrás volver a leerlo (aun así, podrás agitar tu móvil para volver al artículo anterior). Además, desplazar los artículos también sirve para indicar qué te ha parecido, pudiendo deslizarlo hacia la derecha para indicar que te ha gustado y a la izquierda para lo contrario. De esta forma, Something aprende los temas sobre los que te gusta leer y te sugiere los artículos más acordes a tus gustos. Si hay una característica por la que destaca esta aplicación es que todos y cada uno de los artículos sugeridos se descargarán para que puedas leerlos offline, algo a tener en cuenta para todos aquellos momentos en los que no contamos con conexión a Internet.

Aprovechamos la ocasión para recordar que recientemente os hablamos de Nuzzel, otra aplicación similar con la que leer el contenido compartido por las personas a las que seguimos en Twitter. Podéis descargar Something de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.