GoDaddy compra proyecto que conecta pequeñas empresas con desarrolladores web

captura-38

Elto es una web que permite a los responsables por pequeños negocios entrar en contacto con desarrolladores y profesionales web de diversas categorías, ayudando así a aumentar la presencia digital de los empresarios que no tienen un presupuesto enorme o un departamento propio de TI.

Ahora es el gigante de los dominios, GoDaddy, quien se muestra interesado en el sector, y acaba de adquirir Elto para integrarlo en su plataforma.

Elto nació con el nombre Tweaky en 2012, en San Francisco. Desde entonces ya consiguieron 1 millón de dólares de inversión, y cuentan ya con 25.000 clientes en su base de datos. Desde Elto podían contratarse servicios básicos de 99 dólares a proyectos más complejos de 5.000, pero la media de los servicios era de 300 dólares, según comentan en TC.

Ahora pueden llegar a los 12 millones de clientes de GoDaddy, por lo que el marketplace puede ampliarse mucho, traducirse a otros idiomas, llegar a otros países… una buena oportunidad para que los profesionales del desarrollo web puedan conseguir más clientes usando GoDaddy como puente.

Seguiremos de cerca su evolución.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.