Taplet, una app para iOS con la que extraer fotos directamente de tus vídeos

Taplet iOS

Si en alguna ocasión has querido capturar una imagen en concreto de alguno de tus vídeos, hoy te traemos una aplicación gratuita para iOS con la que capturar el segundo exacto de una forma muy sencilla.

Hablamos de Taplet, una nueva aplicación que te permitirá tanto grabar un vídeo con la propia aplicación como escoger alguno de los vídeos del carrete de tu terminal. De esta forma, podrás utilizar tanto vídeos hechos con tu propio smartphone como otros grabados con otras cámaras o aplicaciones. Una vez hayas cargado el vídeo, capturar la imagen deseada es realmente sencillo: simplemente hay que pulsar la pantalla durante la reproducción del vídeo para obtener la imagen deseada. Con el objetivo de capturar exactamente el segundo que nos interesa, Taplet permite avanzar los vídeos frame por frame hasta encontrar la imagen que busques. Una vez lo hayas hecho, la app incluye una herramienta con la que mejorar de forma rápida la calidad de tus fotos. Tan pronto hayas terminado, podrás guardar y compartir la imagen obtenida a través de las principales redes sociales, así como guardarla en el carrete de tu dispositivo. Por supuesto, las fotos obtenidas tendrán la misma resolución que el vídeo original, ya que no se aplica ningún tipo de reducción de calidad.

Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Sencilla, rápida y funcional. Resulta mas que interesante contar con Taplet en nuestro dipositivo.