Sprinklr adquiere GetSatisfaction para reforzar su plataforma Experience Cloud

Sprinklr-GetSatisfaction

Sprinklr es una compañía, con sede en Nueva York, especializada en la gestión de publicaciones en plataformas sociales. Recientemente ha recibido una nueva ronda de financiación de 46 millones de dólares, lo que le ayudará a expandirse tanto a nivel geográfico como en la adquisición de nuevos trabajadores a su equipo. Además, cuenta en su haber con una serie de plataformas que ha ido adquiriendo en los últimos tiempos, sumándose hoy la adquisición de la conocida plataforma GetSatisfaction, cuyos términos financieros no han sido desvelados.

GetSatisfaction, lanzada en el año 2007, es conocida por servir de conexión entre usuarios y empresas, facilitando la conversación abierta, generando valor para ambas partes. Su adquisición por parte de Sprinklr supone la quinta que realiza en los últimos catorce meses, además de ser la segunda plataforma comunitaria que adquiere, por detrás de Pluck, que permitirá aumentar el valor de su iniciativa Experience Cloud™, con la cual pretende ayudar a marcas globales a crear experiencias satisfactorias de cara a sus propios clientes a través de sitios web, canales sociales y otros soportes.

Por su parte, GetSatisfaction ha emitido un comunicado en su blog relatando el objetivo de la compañía desde su lanzamiento y los puntos en común que mantiene con Sprinklr, lo que ha motivado sumar fuerzas mediante la adquisición de hoy, agradeciendo además a clientes y empleados la confianza puesta en la compañía durante todo este tiempo hasta llegar a ser la plataforma que es a día de hoy.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.