Periscope, app para transmitir video en vivo, ahora solo permite comentarios de perfiles seguidos

Publicado el

captura periscopeUna importante caracterí­stica ha llegado a la última versión de Periscope (version 1.0.2) la cual ya se encuentra en la App Store. La aplicación para presentar video en vivo y a todo el mundo con apenas un par de toques dentro de su app para iOS, ahora incorpora un nuevo modo «Follower Only» el cual se presentará justo antes de iniciar una nueva transmisión.

La idea es que al activar la nueva opción se limitará la posibilidad de realizar comentarios a los perfiles seguidos, esto es, solo los que decidamos seguir tendrán la oportunidad de dejar sus opiniones y emociones. Con esto, particularmente, será sencillo evitar que los troll o cualquier otro usuario que incite al odio u otras ofensas, incomode a los demás con su anotaciones.

Entre otras opciones se añade ahora a Periscope una nueva sección llamada «Global» donde se listará las transmisiones en vivo más recientes y originarias de todas partes del mundo, claro, con la debida personalización para ocupar el feed principal con solo publicaciones que puedan coincidir con nuestros gustos.

El tí­pico banner de Twitter para usuarios verificados, un desplazamiento más «suave» al dar scroll, correcciones con la presentación de los comentarios y los corazones flotantes, mejoras de estabilidad para quienes se valen de Periscope desde iOS y otra opción para bloquear usuarios directamente desde su comentarios con solo dar clic sobre uno de ellos y elegir la opción de bloquear, son señalados en la actualización.

Enlace: Periscope en la App Store