MagBak Case, una carcasa con imanes para iPhone con la que sujetar tu teléfono en cualquier lugar

Publicado el

MagBak Case

Hoy os hablamos de MagBak Case, una fina y elegante carcasa para iPhone 6 y 6 Plus que te permitirá sujetar el terminal en cualquier superficie gracias a su tecnologí­a de imanes.

Para funcionar, MagBak Case consta de dos partes. En primer lugar tenemos la carcasa de policarbonato para el iPhone, que destaca por su ligereza y reducido grosor. Gracias a los imanes incluidos en el interior de la misma, podrás sujetar tu iPhone en cualquier superficie metálica, como neveras o pizarras. Pero lo realmente interesante de este producto es que podrás hacer uso de sus imanes para colocar tu smartphone en cualquier tipo de superficie. Es aquí­ donde entra en juego la segunda parte de MagBak Case: el MagStick, una pequeña pieza de aluminio con forma alargada que cuenta en su parte trasera con un adhesivo 3M. De esta forma, podrás instalarla en cualquier tipo de superficie para posteriormente colocar la funda encima del Magic Stick Gracias a ello, podrás sujetar tu terminal en lugares donde los imanes no funcionarí­an, como el interior del coche, una pared o en cualquier mueble sin ningún tipo de problemas. Es importante destacar que la carcasa está especí­ficamente diseñada para que el iPhone se alinee de forma automática al Magic Stick, dado que los imanes del interior están ubicados en posiciones estratégicas para ello. Además, los responsables del desarrollo afirman que a la hora de decidir dónde se colocaban los imanes se tuvo en cuenta que la posición no afectase de forma negativa al funcionamiento del terminal.

Actualmente, MagBak Case se encuentra recaudando fondos en Kickstarter con una acogida bastante buena. De hecho, a falta de 8 dí­as para que finalice la campaña de crowfunding han recaudado ya alrededor de 140.000 dólares de los 15.000 que solicitaban inicialmente. El producto se comercializará por un precio de 39 dólares.

A continuación, os dejamos con el ví­deo del proyecto:

Link: Kickstarter.

Comparte en:

Un comentario en “MagBak Case, una carcasa con imanes para iPhone con la que sujetar tu teléfono en cualquier lugar

  1. Y cuando lo dejes cerca de una tarjeta de crédito te acordaras de la madre de creador de la carcasa.

Comentarios están cerrados.