HTC anuncia el HTC One M9+, un smartphone con lector de huellas y otras interesantes características

HTC One M9+

En WWWhatsnew ya os hemos hablado anteriormente del HTC M9, el smartphone que HTC presentó a principios del pasado mes de marzo. De hecho, lo probamos y os contamos la experiencia en este vídeo durante el pasado MWC en Barcelona. Ahora, desde HTC nos han sorprendido con el anuncio del HTC M9+, un nuevo modelo más grande que la versión anterior que ofrece algunas nuevas e interesantes características.

Si nos centramos en las características técnicas de este nuevo terminal, el HTC One M9+ contará con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas que ofrecerá una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Además, el terminal incorporará 3GB de memoria RAM y un procesador de Octacore a 2,2GHz. En cuanto a la cámara, el M9+ cuenta con una cámara de 20 megapíxeles de la que destacamos la inclusión de la función Duo Camera, una característica que te permitirá añadir efectos 3D en tus imágenes. Pero si hay algo que llama la atención es la inclusión del escáner de huella dactilar en la parte inferior del dispositivo. Además, desde HTC han confirmado que el escáner de huellas será compatible con AliPay Wallet, la plataforma de pagos móviles diseñada específicamente para China. Como podéis ver, se trata de un terminal con una serie de técnicas bastante interesantes.

A pesar de ello, es importante destacar que por el momento, por el momento el M9+ estará disponible únicamente en China. Por ahora, desde HTC no han anunciado su fecha de lanzamiento ni su precio. El terminal se comercializará en tres distintos colores.

Fuente: HTC.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.