Google trae de vuelta la vista mensual a Google Calendar para Android

VistaMensual

Google da marcha atrás y vuelve a restituir la vista mensual de nuevo a Google Calendar para Android en una nueva actualización, según informa la compañía a través de Google+. De este modo, atiende las peticiones de aquellos usuarios que se han quejado cuando han visto que meses atrás quitaron sin necesidad aparente este modo de visualización de eventos.

Pero no será la única novedad que traiga la nueva actualización, ya que según anuncian, en los próximos días, también será posible ver el color de los eventos cuando se vaya a una fecha en concreto, así como la posibilidad de cambiar fácilmente las vistas a través del cajón de navegación.

Con respecto a los usuarios de Google Calendar para iOS, Google señala que también se encuentran trabajando trayendo mejoras a la misma, ateniendo sobre todo al apoyo continuo y comentarios de los propios usuarios.

De esta manera, Google Calendar seguirá trayendo las mejoras y la incorporación de nuevas funciones que demandan los usuarios junto a otras innovaciones para gestionar los eventos de la manera más práctica y sencilla posible que tengan marcados en diferentes fechas a través de sus dispositivos móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.