Cómo aumentar la velocidad de nuestro sitio web, 80 herramientas para Twitter y más

Cada día leemos cientos de artículos de diversas fuentes, más de 200 notas de prensa en el email, mensajes en las redes sociales… la avalancha de información es extremadamente grande, y a menudo encontramos verdaderas joyas que merecen ser compartidas.

No es posible compartir ni explicar todo lo que encontramos en la red de redes, pero sí podemos hacer una buena selección. Veamos la de hoy con tres artículos que vale la pena leer:

80 herramientas para usar con Twitter: Las recopilaciones de “herramientas para Twitter” existen desde que Twitter es Twitter, aunque por desgracia suelen quedarse obsoletas en muy poco tiempo. Son muchas las aplicaciones que dejan de existir y las que aparecen cada semana. Hongkiat hace una selección de 80 de las más populares actualmente.

Técnicas para aumentar la velocidad de nuestro sitio: Cuando usamos el enlace de pagespeed de Google solemos obtener muchas recomendaciones que pueden ayudar a aumentar la velocidad de nuestro sitio web. En Sixrevision han realizado todas ellas, paso a paso, y nos explican el efecto que ha tenido en su propia web.

Una guía para usar mailchimp en WordPress: Si queréis tener un sistema de newsletter integrado en WordPress, en wpbeginner tenéis una guía paso a paso explicando lo que debe realizarse para conseguir el objetivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.