Cómo aumentar la velocidad de nuestro sitio web, 80 herramientas para Twitter y más

Publicado el

Cada dí­a leemos cientos de artí­culos de diversas fuentes, más de 200 notas de prensa en el email, mensajes en las redes sociales… la avalancha de información es extremadamente grande, y a menudo encontramos verdaderas joyas que merecen ser compartidas.

No es posible compartir ni explicar todo lo que encontramos en la red de redes, pero sí­ podemos hacer una buena selección. Veamos la de hoy con tres artí­culos que vale la pena leer:

80 herramientas para usar con Twitter: Las recopilaciones de «herramientas para Twitter» existen desde que Twitter es Twitter, aunque por desgracia suelen quedarse obsoletas en muy poco tiempo. Son muchas las aplicaciones que dejan de existir y las que aparecen cada semana. Hongkiat hace una selección de 80 de las más populares actualmente.

Técnicas para aumentar la velocidad de nuestro sitio: Cuando usamos el enlace de pagespeed de Google solemos obtener muchas recomendaciones que pueden ayudar a aumentar la velocidad de nuestro sitio web. En Sixrevision han realizado todas ellas, paso a paso, y nos explican el efecto que ha tenido en su propia web.

Una guí­a para usar mailchimp en WordPress: Si queréis tener un sistema de newsletter integrado en WordPress, en wpbeginner tenéis una guí­a paso a paso explicando lo que debe realizarse para conseguir el objetivo.

Publicado en
Etiquetado
artí­culoswordpress

Comparte en: