Las películas de Star Wars llegarán este viernes a Google Play, iTunes y Xbox Video

star wars the movie collection

The Star Wars Digital Movie Collection titula el nuevo paquete que llegará desde este viernes 10 de abril a los principales servicios de video en línea, particularmente, a Google Play, iTunes y Xbox Video. Se trata de la colección de las 6 primeras películas de Star Wars que por primera vez, de forma oficial, llegan a la red en formato digital de alta calidad.

Claro, además de que los millones de fanáticos de la franquicia ahora podrán disfrutar de sus títulos preferidos desde cualquiera de sus dispositivos de bolsillo, como suele suceder, se anuncian múltiples contenidos extra para llamar la atención: escenas eliminadas, entrevistas, detrás de cámaras para documentar desde el diseño de vestuario hasta los bloopers de los protagonistas, explicaciones detalladas sobre los elementos en cada cinta y otros bonus imperdibles.

Por cierto, en lo anterior no se cuenta las ofertas que cada servicio de video irá sacando por su cuenta, por ejemplo, Xbox Video regalará un R2-D2 digital para acompañar el perfil personal. Y hablando de ofertas, lo esperado es que en el resto de servicios que aún no han especificado sus precios, se muestren valores cercanos a los ya presentados por Google Play: 89 dólares por la colección completa o 19.99 por cada una de las 6 películas.

Así luce su video promocional:

Más información: Sitio web oficial de Star Wars

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.