Getty Images lanza Boards, su nueva herramienta colaborativa

Publicado el

Board

Getty Images, conocida por ser una popular plataforma de stock de imágenes y otros contenidos para ser usado en diferentes tipos de proyectos, acaba de lanzar Boards, una nueva herramienta de colaboración que permitirá a los creativos la posibilidad de poder seleccionar, compartir y discutir acerca de contenidos de imágenes y ví­deos de una manera más sencilla y rápida, siendo además el reemplazo de la caracterí­stica de mesa de luz. Este lanzamiento ha tenido lugar hoy mismo tanto en la web de la plataforma como en la rediseñada aplicación móvil para la plataforma iOS.

Entre otras posibilidades, Boards permitirá a los creativos ver las colecciones de imágenes y ví­deos acorde a proyectos especí­ficos o intereses creativos, sin que los usuarios tengan que iniciar sesión en la propia plataforma.

Además, permitirá seleccionar fácilmente aquellas imágenes que se consideren favoritas, pudiendo además compararlas entre ellas de un simple vistazo. Igualmente, dentro de las posibilidades de colaboración, Boards permitirá a los creativos contar con otras personas para que colaboren en la selección de imágenes. Las imágenes serán presentadas en un gran formato dinámico, con múltiples opciones de diseño.

Con ello, los creativos ahora lo tendrán más fácil para seleccionar, compartir y establecer conversaciones a través de los diferentes elementos de alta calidad que deseen usar en sus proyectos, pudiendo colaborar tanto a través de la web como a través de la rediseñada aplicación móvil para iOS indistintamente. La nueva aplicación para iOS ya se encuentra disponible desde hoy a través de la App Store para dispositivos bajo iOS 8 en adelante.

Comparte en:

Un comentario en “Getty Images lanza Boards, su nueva herramienta colaborativa

Comentarios están cerrados.