Snapchat actualiza su aplicación para Android e iOS

Publicado el

Snapchat, la popular aplicación móvil para compartir contenidos efí­meros entre usuarios, acaba de lanzar una nueva actualización para las plataformas Android e iOS, sin que las novedades de la nueva versión hayan sido enunciadas ni en sus perfiles en los respectivos mercados de aplicaciones ni en su blog oficial.

En su lugar ha sido el canal Snap de la sección Discover donde se ha anunciado la eliminación de la polémica caracterí­stica «Best Friend» para sustituirla por los emojis de amigos que sólo el propio usuario podrá ver dentro de su muro, sólo para ciertos contactos.

Igualmente, la nueva versión también cuenta con la nueva sección «Needs Love», en la que los usuarios serán alertados sobre aquellos contactos a lo que no presta la debida atención. Por último, también es nueva la caracterí­stica que permitirá a partir de ahora a los usuarios capturar imágenes en baja condiciones de luminosidad. Para ello, contarán con un icono en forma de luna que tendrán que presionar para realizar capturas de imágenes cuando se dé las mencionadas condiciones.

Las versiones para Android e iOS de Snapchat ya se encuentran disponibles de manera gratuita a través de los respectivos mercados de aplicaciones, aunque en sus fichas no reflejen las novedades que acaban de ser incluidas, limitándose tan sólo a mejoras y arreglos de problemas en el caso de iOS, aunque en el caso de Android continúa como novedad la sección Discover. En ambos casos, las versiones para Android e iOS van por la numeración 9.5.0.

Comparte en: