Reedsy, plataforma de auto-edición de libros, lanza los perfiles de autor

Publicado el

Reedsy

Reedsy es una compañí­a emergente con sede en Londres que ofrece a los autores de libros las herramientas que necesitan para desarrollar y poner a la venta en la mayorí­a de tiendas de libros electrónicos sus publicaciones, pudiendo además colaborar con los mejores expertos independientes del mundo editorial en el desarrollo de los mismos. Si bien Reedsy ya permití­a a los autores disponer de sus propios perfiles personales, la propia plataforma ha lanzado hoy los perfiles de autor.

La idea de los perfiles de autor es similar a la de los servicios como About.me, servir de páginas de inicio, con URLs personalizadas, en el que los propios autores pueden mostrar sus trabajos además de otros contenidos, como sus propias biografí­as, datos de contacto, publicaciones sociales, etc., pudiendo personalizar aspectos relativos a las mismas páginas.

Los seguidores de un mismo autor podrán recibir las novedades a través del correo electrónico, para lo cual tendrán que facilitar las direcciones de correo electrónico a través de su página. Igualmente, los autores podrán conocer las visitas que reciben en sus páginas además de poder descargar su lista de seguidores o sincronizarla con MailChimp para ofrecerles boletines de correo electrónico.

De esta manera, los propios autores podrán disponer de mayor visibilidad, en el que incluso las URLs de sus páginas de autor también puedan estar disponibles en las impresiones de las contraportadas de los libros que pongan a la venta

Comparte en: