Hulu lanza un buscador de gifs animados relacionados con series y programas de TV

captura-58

El famoso Hulu, servicio de streaming de vídeo muy popular en Estados Unidos, acaba de lanzar un buscador de gifs animados en huluperfectgif.tumblr.com, una página personalizada de Tumblr donde podemos buscar y descubrir GIFs relacionados con el mundo de la TV, clasificados por etiquetas y categorías, tal y como anuncian en TC.

Quieren así ayudar a los internautas a conseguir gifs del mundo de la TV basados en el contenido del cual Hulu tiene licencia, buscando así que se divulguen sus series con el carisma de un buen gif animado.

Hay categorías de todos los tipos, de varias series, de los programas más vistos… más de 1.400 gifs ya disponibles con contenido de la Fox, NBC, ABC, MTV, Bravo, FX, Showtime y otros.

Ya que no son gifs creados con las herramientas “de youtube a gif” que abundan en internet, la calidad es superior a la que se suele encontrar en este tipo de sitios, aunque en todos ellos aparece el tag #hulu para dejar clara la marca que quieren hacer viral con la fiebre gif.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.