Trickey, un mini teclado USB que podrás personalizar por completo, usando solo las teclas imprescindibles

Publicado el

Trickey

Si sueles trabajar con software de edición de imágenes o de ví­deo, editas texto con frecuencia o eres jugador habitual, es probable que te interese el teclado del que os hablamos a continuación.

Se trata de Trickey, un mini teclado USB cuyo objetivo es reducir al máximo el tamaño de un teclado completo para permitirnos trabajar más rápido y de forma más cómoda. Es decir, la idea es que el usuario pueda crear y personalizar por completo su propio mini-teclado utilizando únicamente las seis teclas que elija. Gracias a ello es posible obtener un teclado adecuado por completo a la tarea que estés llevando a cabo. De esta forma, podrí­as crear un teclado que simplemente cuente con flechas de dirección (ideal para juegos), con atajos de teclado para copiar, pegar y cortar texto (ideal para todos aquellos que trabajen con texto) o bien con las funciones más utilizadas en el software de edición de imágenes que más utilices. El funcionamiento de Trickey es realmente sencillo: simplemente hay que insertar las teclas que necesitemos en la posición que mejor nos convenga y personalizar su función ví­a software. Para distinguirlas de las demás podremos imprimir la tecla de la que se trate e insertarla dentro de la misma. Además, también es posible crear combinaciones de teclas, de modo que no sea necesario pulsar Ctlr+ Z para deshacer, sino que podamos hacerlo pulsando una sola tecla. Y no solo eso, sino que también podrás conectar varios teclados en caso de necesidad.

Trickey es un proyecto que busca financiación en Kickstarter. De los 30.000 dólares que solicitan en su campaña de crowdfunding, a falta de 35 dí­as ya han recaudado más de la mitad de su objetivo. El teclado se comercializará a un precio de 139 dólares e incluirá seis teclas más una de repuesto.

A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Comparte en: