myinstants, cientos de botones con sonidos

Publicado el

captura-44

Con el objetivo de entretener a los usuarios con cientos de sonidos de todo tipo, en myinstants.com tenemos una enorme colección de botones de varios colores que ocultan sonidos subidos por los lectores.

Si tenéis algún pequeño sonido guardado en vuestro ordenador, y queréis compartirlo con el mundo, podéis subirlo de forma sencilla especificando el archivo y el color del botón, así­ como el nombre y una descripción opcional.

Desde el NOOOO de Darth Vader al clásico Bazinga, pasando por risas y onomatopeyas, es posible ver tanto lo más popular de todos los tiempos como los más recientes, aunque por desgracia no hay categorí­as.

Tienen ya más de 30.000 sonidos registrados, con un buscador que podemos usar para encontrar exactamente lo que necesitamos.

Publicado en
Etiquetado
efectossonido

Comparte en:

3 comentarios en “myinstants, cientos de botones con sonidos

  1. hola, interesantes todos los sonidos. conduzco un programa de radio escolar y seria de mucho impacto que pudiera utilizarlo en el mismo, pero no encuentro la manera de descargarlos. porfavor suplico a usted me pudiera ayudar para descargarlos.muchas gracias espero su ayuda..

    respetuosamente

    azariel ruiz burguete

Comentarios están cerrados.