Kamcord, una app para iOS con la que subir y visualizar vídeos de juegos para dispositivos móviles

Kamcord

Los usuarios habituales de videojuegos suelen visitar plataformas como Twitch, donde pueden ver jugar a otros jugadores a sus títulos favoritos. Además de divertirse, se trata de algo bastante útil para aprender de los mejores jugadores y averiguar cómo avanzar en un determinado nivel. Dada la popularidad de este tipo de plataformas, hoy os hablamos de una aplicación para iOS que permite a sus usuarios acceder a una gran cantidad de vídeos de juegos para dispositivos móviles.

Se trata de Kamcord, una aplicación cuyo objetivo es ofrecer a sus usuarios una plataforma en la que subir y visualizar videos de los videojuegos disponibles en la App Store. Según los responsables de la aplicación, actualmente podemos encontrar alrededor de 40 millones de vídeos subidos por los usuarios. En general, el funcionamiento de la aplicación es realmente intuitivo, por lo que el proceso de subir un vídeo a la plataforma es bastante sencillo. Además de grabar tus propios vídeos y subirlos a Kamcord, la aplicación también cuenta con otra serie de interesantes características, como la posibilidad de crear chats grupales o recomendaciones de otros usuarios con gustos similares a los tuyos a los que seguir.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para ver vídeos de tus juegos favoritos. Podéis descargar Kamcord de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.