Kamcord, una app para iOS con la que subir y visualizar ví­deos de juegos para dispositivos móviles

Publicado el

Kamcord

Los usuarios habituales de videojuegos suelen visitar plataformas como Twitch, donde pueden ver jugar a otros jugadores a sus tí­tulos favoritos. Además de divertirse, se trata de algo bastante útil para aprender de los mejores jugadores y averiguar cómo avanzar en un determinado nivel. Dada la popularidad de este tipo de plataformas, hoy os hablamos de una aplicación para iOS que permite a sus usuarios acceder a una gran cantidad de ví­deos de juegos para dispositivos móviles.

Se trata de Kamcord, una aplicación cuyo objetivo es ofrecer a sus usuarios una plataforma en la que subir y visualizar videos de los videojuegos disponibles en la App Store. Según los responsables de la aplicación, actualmente podemos encontrar alrededor de 40 millones de ví­deos subidos por los usuarios. En general, el funcionamiento de la aplicación es realmente intuitivo, por lo que el proceso de subir un ví­deo a la plataforma es bastante sencillo. Además de grabar tus propios ví­deos y subirlos a Kamcord, la aplicación también cuenta con otra serie de interesantes caracterí­sticas, como la posibilidad de crear chats grupales o recomendaciones de otros usuarios con gustos similares a los tuyos a los que seguir.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para ver ví­deos de tus juegos favoritos. Podéis descargar Kamcord de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSjuegos

Comparte en: