Una web para conocer las novedades diarias de Netflix en cada país

captura-43

Netflix tiene miles de títulos de películas y series de todo tipo, pero el contenido es diferente en cada país. Es difícil saber cuáles son las novedades, ya que no hay ningún canal oficial que avise de lo que está entrando (o saliendo), aunque hay varios blogs en cada región que se dedican a monitorizar el contenido del portal para ir avisando cada vez que entran nuevas películas.

Generalmente el primer día de cada mes es cuando tenemos una avalancha de nuevos títulos, pero eso no significa que durante el día a día no haya alguna que otra serie o película que aparece sin hacer mucho ruido en el sistema.

El objetivo de whatsnewonnetflix.com es precisamente ofrecer esa información completamente actualizada. Podemos seleccionar nuestro país en el menú superior y ver la lista, día a día, de lo que hay nuevo en Netflix, con un menú lateral indicando el mejor contenido según Rotten Tomatoes.

Se trata de un proyecto gratuito que vive de donaciones, motivo por el cual aparecen varios precios en la parte superior. Dejan claro que no es un sitio oficial y que no ofrecen garantía de lo que allí muestran, aunque en el tiempo que llevo usándolo, nunca se han equivocado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario