DishWorld pasa a llamarse Sling International, ofreciendo acceso desde EEUU a 200 canales internacionales

SlingTV

Si a principios del pasado mes de febrero os dábamos la noticia de la apertura y salida de la fase beta del servicio de televisión en streaming Sling TV en los Estados Unidos, en las últimas horas la compañía ha dado a conocer que de ahora en adelante, su servicio de televisión en streaming con canales internacionales conocido como DishWorld pasará a llamarse Sling International, consolidando así la marca Sling TV.

De esta forma, de ahora en adelante los clientes de la plataforma de televisión en streaming podrán acceder a Sling International haciendo uso tanto de la actual aplicación de Sling TV como la nueva app Sling International. Gracias a ello, todos aquellos que contraten el servicio tendrán acceso a alrededor de 200 canales internacionales en 18 idiomas distintos (entre los cuales ofrecen canales en español) por un precio que parte de los 15 dólares al mes. Sling International estará disponible en los actuales dispositivos que soportan Sling TV, como la Xbox One, Roku, Amazon Fire TV y TV stick y por supuesto, los smartphones y tablets con iOS y Android. Además, también es accesible a través del navegador.

Por supuesto, es importante destacar que al igual que Sling TV, por el momento Sling International tampoco está disponible fuera de los Estados Unidos.

Fuente: Blog oficial Sling.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.