Bleep, app de mensajerí­a ví­a P2P de BitTorrent, ahora permite compartir imágenes

Publicado el

La aplicación de mensajerí­a privada y segura ví­a peer-to-peer (P2P) que hace unos meses lanzó BitTorrent en estado alfa y que se mantiene en esa versión de prueba desde entonces, acaba de anunciar el soporte de enví­o de fotografí­as y colecciones de ellas a través de sus chats.

bleep imagenes mensajes

Vale recordar que por los detalles de su protocolo de encriptación que no requiere el almacenamiento de los datos compartidos para su transmisión sino que al igual que BitTorrent se vale de los computadores de los usuarios como nodos en una red pública de compartición, apenas si habí­a conseguido brindar un soporte suficiente para el enví­o de mensajes de texto a los contactos conectados.

Pues bien, anuncian hoy en su blog oficial que ya es posible enviar y recibir fotos desde la aplicación de Bleep para Android, e incluso varias de ellas en simultáneo, a través de cualquier ventana de chat; Se menciona que para sus aplicaciones de escritorio, Windows y Mac, por ahora solo se ha habilitado la función de recepción mas no la de enví­o.

Entre otras cosas, se habla también de que el uso de datos móviles se ha optimizado así­ que la inicial recomendación de, por seguridad, usarle solo bajo redes WiFi, ha desaparecido y ya no habrá riesgo de gastos inusuales en el plan personal. Asimismo, se ha añadido a Bleep el poder añadir contactos previamente invitados a usar la aplicación en un proceso de incorporación más sencillo.

Y claro, por tratarse de una versión alfa, se siguen recibiendo sugerencias.

Más información: Blog oficial de BitTorrentSitio de descarga de Bleep