La app de Vine para Windows Phone se renueva con útiles características

vine windows phone

Un importante manojo de características llega a la app más reciente de Vine para Windows 8.1 -a su vez, la última versión de Windows Phone-. Novedades relacionadas con la cámara, la edición de los vine, los mensajes y las páginas de perfil, son incluidas en tal actualización presente ya en la tienda de aplicaciones de Windows.

Más herramientas son añadidas para valerse de la cámara del dispositivo, por ejemplo, ya es posible cargar videos a Vine importándolos desde la galería mediante un nuevo botón en la parte inferior izquierda de la app de Vine. Asimismo, se hace presente el poder editar los “Vine” a publicar partiendo de otros clips de video disponibles, reordenándolos o eliminándolos a gusto, en todo caso, con una opción para guardar el progreso a modo de borrador útil para ediciones futuras.

En la parte superior derecha se muestra ahora un acceso rápido para compartir Vines con amigos, de forma privada, con ayuda de los Mensajes de Vine, una característica que con el aspecto de los servicios de mensajería usuales permitirá acompañar los contenidos multimedia incluso de mensajes de texto.

Ahora también, bajo cada Vine e independientemente de si fue revisado desde móviles o vía servicios web -Twitter, Vine.com, páginas en las que se ha incrustado, etc.-, se presentará el conteo de loops o veces que dicho Vine ha sido visualizado y repetido en su reproducción. El conteo viene de la mano del rediseñado feed de actividad donde se destacarán hitos como el saber si un Vine propio se ha hecho popular o un nuevo amigo se ha unido al servicio.

Finalmente, llegan a Vine los colores para los perfiles, para elegir y personalizar la apariencia del perfil personal yendo a la respectiva sección de configuración de la aplicación.

Más información: Blog oficial de VineApp de Vine en la Windows Store

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.